Leopoldo López sigue patrocinando el ataque a Venezuela

El fundador del partido de ultraderecha venezolano Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, ha sostenido una conversación telefónica con el canciller argentino Jorge Faurie, en la que agradeció y solicitó al gobierno de Mauricio Macri continuar con la presión internacional contra la nación suramericana.

Una fuente de la cancillería que estuvo presente durante la conversación exclamó lo siguiente:

«Hubo un fuerte agradecimiento de Leopoldo López al gobierno argentino, y en la charla, le pidió al canciller que comunicara al presidente Macri que no pare en su presión internacional contra Maduro ya que la considera muy importante en la lucha que lleva adelante la oposición venezolana».

La misma fuente expresó que la receptividad por parte del canciller argentino fue positiva y aseguró que seguirán con el compromiso de acatar la presión internacional contra Venezuela durante la gestión del gobierno de Mauricio Macri hasta que se «normalice la situación democrática».

Factores de la derecha nacional e intrenacional han hecho una alianza para ejercer presión contra Venezuela y mantener la injerencia a toda costa.

KH

Artículos relacionados