La verdad tras la ausencia de Nicolás Maduro en la ONU

Luego de varios días de silencio absoluto respecto al tema, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confesó la razón por la cual no asistió a la 72 Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se desarrolla en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

“Yo este año decidí no ir a Naciones Unidas por razones de seguridad, porque tenía información de posibles atentados de sectores extremistas que tienen el poder en los Estados Unidos”, dijo el Jefe de Estado al tiempo que aseguró que “hay que cuidarse”.

Hace pocos días el propio presidente Maduro denunció que su homólogo estadounidense, Donald Trump, lo había amenazado de muerte.

“La amenaza que ha hecho hoy y ayer Donald Trump yo la sé interpretar correcta y exactamente y quiero decírselo al pueblo: Donald Trump hoy ha amenazado de muerte al presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, dijo en aquella oportunidad.

En su discurso en la Asamblea General de la ONU, el presidente Donald Trump acusó al presidente Nicolás Maduro de «dictador» y amenazó con aplicar más sanciones para presionar al gobierno.

AMR

Política del alacrán parece dar resultados momentáneos a Donald Trump

Artículos relacionados