75 intelectuales y 21 grupos sociales demostraron su apoyo a Venezuela

La Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad firmó un documento, dentro del marco de la Reunión Anual General de Solidaridad con Venezuela, donde queda demostrado su total apoyo a la nación ante los embates de Donald Trump.

El ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, asistió a esta reunión donde agradeció el apoyo y acotó que hay expertos investigando los ataques del primer mandatario estadounidense contra la República Bolivariana de Venezuela.

También resalto que llegaron a «mostrarles la verdad de Venezuela, sobre como nuestras riquezas naturales, nuestra gente y sus tierras, son sujetos de pretensión imperial».

A través de un tweet, la cancillería expresó que el sindicato mercante «Maritime and Transport Union también se opone a la intervención del presidente norteamericano en los asuntos de Venezuela».

Además de debatirse el tema Venezuela, en la reunión, también se tocaron otros temas como la situación de bloqueo contra Cuba y la posición hostil del gobierno de Trump ante naciones soberanas como Rusia.

KH

Artículos relacionados