Un nuevo contendiente tiene la Liga Española

Luego de la gran demostración dada en la Supercopa de Europa, la Liga española tiene un nuevo (y muy serio) candidato: El Atlético de Madrid.

Los dirigidos por «El Cholo» Diego Simeone dieron un golpe a la mesa y se alzaron con el primer título de la temporada al derrotar 4 goles por 2 al Real Madrid.

Listos para el inicio de la Liga

Los colchoneros se encontraron con un gol a los segundos de comenzado el juego obra de Diego Costa. El Real Madrid reaccionó, tomó las riendas del encuentro y se fue arriba con goles de Karim Benzemá y Serio Ramos.

Pero, fiel a su estilo, el Atlético nunca se rindió y otro gol del Hispano-Brasileño Costa igualó las acciones y las llevó a prórroga.

En el tiempo extra los rojiblancos fueron superiores y con dos goles más dejaron en el camino al actual campeón de la Champions.

Luego de ver el encuentro y a pocos días del inicio de la temporada española (este fin de semana), no nos queda ninguna duda que el Atlético de Madrid estará junto a su vecino, Real Madrid, y el Barcelona en la lucha, no sólo del campeonato doméstico si no de Europa.

El sello de Simeone se nota en este grupo: Garra, lucha, no dar un balón por perdido, mucho sacrificio en la marca y una gran defensa. La gran diferencia de este Atlético con el de años anteriores es que ahora cuenta con mejores jugadores en cada posición de la cancha.

Simeone va por todo esta temporada

Con uno de los mejores porteros del mundo en el arco (Oblak), una defensa encabezada por el capitán Diego Godín, una media cancha en la que rotarán hombres como Lemar, Thomas, Koke y Ángel Correa, una delantera temible formada por la dupla Costa-Griezzman, no es de extrañar que hoy por hoy se incluya al Atlético de Madrid entre los candidatos a obtener todos lo títulos en la temporada 2018-2019.

Leer también: 

Kepa, el portero más caro del Mundo (Por ahora)

JUNIOR CORDERO
TW/IG JJUNIORCORDERO

Artículos relacionados