Teletón mundial de fachos al desnudo se inicia sin ser anunciado

Imagen referencial del cine porno nazi

Jared Taylor, fundador de la revista estadounidense American Renaissance -con una línea editorial supremacista blanca sin tapujos- defendió en entrevista con Jorge Ramos el “derecho” a discriminar a otras personas y además dijo que los blancos son «más inteligentes» que los afrodescendientes. Consideró que Donald Trump está dando buenos pasos en esa dirección. Si existe alguna forma de vida extraterrestre, con tecnología más avanzada que la nuestra, es probable que no quieran visitarnos por tesis como estas:

En nuestra esfera azul, las escandalosas declaraciones del editor de la Revista American Renaissance provocaron una declaración oficial del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro: “Hago un alerta al mundo entero ante el surgimiento de peligrosas corrientes segregacionistas, racistas y xenófobas que amenazan con agredir a los pueblos del mundo, con dividir más a la humanidad y llenar de guerras al mundo entero”, sostuvo el miércoles el mandatario venezolano desde la ciudad de Cumaná, ubicada al oriente del país bolivariano.

Desde la Televisión Pública española: Con Hitler a tope

El espacio «A punto para vivir» transmitido por la Televisión Publica Española (TVE) presentó en el mes de julio a Rafael Santandreu. Es usual que lo inviten para ofrecer a los espectadores ciertas «lecciones» de autoayuda y crecimiento personal… porque «tampoco es tan grave que alguien te pegue un tortazo. Pues mala suerte».

La lección de superar Auschwitz: En esa misma entrevista, el invitado mandó rayos de amor a Hitler: ¡a tope!

El incidente es digno de estudio en las aulas de comunicación audiovisual con el objeto de enseñar a los estudiantes cuál es el momento oportuno para mandar a comerciales y convidar al invitado a que abandone el plató. -Amablemente o a tortazos, da igual-

El dipu-naZi

En Julio del 2015 Janusz Korwin-Mikke sorprendió a todo el plenario del europarlamento haciendo el saludo nazi durante su intervención. Asegura que no es fascista. Prefiere que le consideren un conservador liberal.  En el pasado, ha asegurado que no había pruebas de que Adolf Hitler tuviera conciencia del Holocausto.  También ha teorizado sobre la «delgada» línea que diferencia a la violación y el sexo consensual, que interpreta como «muy sutil»,  por lo que «algunas víctimas aparentes realmente querían tener relaciones sexuales».

En septiembre del 2015, en pleno del Parlamento Europeo dijo sobre el debate de los Refugiados: «Esta es una política ridícula que provoca que Europa termine inundada de basura humana. Digámoslo claro: basura humana que no quiere trabajar»

En el mismo recinto defendió que las mujeres ganen un salario inferior al de los hombres porque son débiles y menos inteligentes

https://twitter.com/Juanmi_News/status/837260250566774784

Tal parece que se ha iniciado un show mundial en el que se desnudan sus señorías fascistas y empiezan a mostrar lo que, por tanto tiempo, han mantenido oculto.

LC

Artículos relacionados