Con o sin FIFA, se sabe quién es la mejor

La futbolista Deyna Castellanos manifestó sentirse orgullosa por representar a Venezuela en la gala Fifa The Best, que se celebró en Londres, Inglaterra, y en la que estuvo nominada en dos premios.

«Pienso que toda Venezuela está muy orgullosa de que yo esté aquí. Yo también estoy muy orgullosa de representar a mí país», manifestó en la alfombra verde, previo a la entrega de los premios.

En el premio Puskás al mejor gol del año, la criolla no pudo conquistar el galardón, que terminó en manos de Olivier Giroud, jugador del Arsenal.

El gol de media cancha que le marcó a Camerún en el Mundial Sub-17 de Jordania, en 2016, es asumido por Castellano como su gol favorito y uno de los momentos más importantes en su carrera.

«Creo que era necesario hacer el intento. Ese fue el gol que nos llevó a la siguiente ronda, y eso lo hace un gol muy especial para mí», añadió.

La criolla de 18 años también fue una de las tres finalistas al premio The Best para la mejor futbolista del año, que ganó la holandesa Lieke Martens.

Artículos relacionados