Psiquiatras estadounidenses alertan sobre la psiquis de la oposición venezolana

Un grupo de médicos psiquiatras de Estados Unidos concluyó recientemente que la oposición venezolana ha trastocado de manera alarmante y peligrosa la psiquis colectiva de sus adeptos.

Tal afirmación es el resultado del análisis de la conducta que han mostrado a través de las redes sociales algunos sectores de la oposición en el país, sobre todo, durante las últimas semanas, en las que se han evidenciado con mayor fuerza estas patologías.

Además, sobre este caso el alcalde de Caracas y psiquiatra de profesión, Jorge Rodríguez, también presentó una exploración detallada al respecto, en la que colocó como ejemplo las situaciones generadas en los últimos días durante las concentraciones violentas convocadas por la derecha.

Entre ellas, hizo referencia al joven Hans Wuerich que subió desnudo a una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana y la señora que defecó en el bulevar de El Cafetal. Sumado a esto los llamados «puputov» (bombas hechas con heces) y las mujeres que se despojaron de sus camisas y sostenes recientemente y caminaron semi desnudas por las calles de Caracas.

“Cuando tú inyectas situaciones extremas a una población, pues aflorara este tipo de acciones”, aseguró el médico psiquiatra.

Le dejamos a continuación una serie de videos donde se ponen de manifiesto estas patologías.

https://youtu.be/pEUYSPx-eEQ

https://youtu.be/e9HQwly7K4k

Con información de la Iguanatv

Artículos relacionados