Presidente Maduro ordenó a la FANB integrarse al Movimiento Somos Venezuela

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ordenó este viernes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que se integre al «Movimiento Somos Venezuela», para potenciar el desempeño de los más de 80 mil jóvenes voluntarios que lo integran.

“Ha sonado la campana de la unión cívico-militar en el movimiento Somos Venezuela, para construir la igualdad social, la igualdad verdadera, la prosperidad nacional”, expresó el jefe de Estado

El Jefe de la Primera Magistratura venezolana resaltó que con la integración del «Movimiento Somos Venezuela» a la FANB se verá beneficiada la calidad profesional, la disciplina y la capacidad de acción por lo que pueden aportarle los voluntarios del componente militar y desarrollar el sistema del Carnet de la Patria para atender las necesidades del pueblo.

“Si queremos hablar de un país estable y unido, hablemos de seguridad social, de felicidad social, de superación de la pobreza, de la prosperidad progresiva en lo económico”, expresó Maduro.

Solicitó el desarrollo de un plan especial que integre desde cadetes, oficiales y militares de la reserva activa. Recordó también que una de las tareas más importantes a realizar en Venezuela es la de consolidar y expandir el sistema de misiones para resolver los problemas del pueblo “y eso sólo lo garantiza el Movimiento Somos Venezuela a través del Carnet de la Patria”.

CC

Artículos relacionados