Partidos políticos de la derecha venezolana están involucrados en hechos violentos en Aragua

 

La gobernadora del estado Aragua, Caryl Bertho, denunció que los partidos de ultraderecha Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP) están involucrados en los hechos vandálicos registrados en la entidad, por ser promotores de grupos extremistas que saquearon y destrozaron varias zonas de la ciudad.

Bertho indicó que ambos partidos de la oposición venezolana habrían financiado a los sujetos violentos que participaron en los ataques, «tenemos las pruebas y las vamos a estar presentando, de pago de dinero a grupos de vándalos que iniciaron esta situación en el estado», señaló.

Un total de 68 comercios resultaron saqueados, entre ellos supermercados, farmacias, licorerías, carnicerías, bodegas, heladerías y panaderías. Durante los sucesos, las oficinas de Cantv, la casa de la cultura, las sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de Tupamaros, así como las oficinas de Mantenimiento Urbano y Depósitos de la Alcaldía en el municipio Mario Briceño Iragorry fueron asediadas y saqueadas.

AMR

Extremistas de la oposición venezolana insisten en mantener agenda violenta en el país

Extremistas de la oposición venezolana insisten en mantener agenda violenta en el país

 

 

Artículos relacionados