Oposición venezolana no aceptará documento entregado por los mediadores del diálogo

El vocero de la oposición en la mesa de diálogo y alcalde del municipio Sucre del Distrito Capital, Venezuela, informó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no firmará ni aceptará los puntos propuestos por los mediadores en el documento entregado la semana pasada.

“Para nosotros es inaceptable los términos del documento de propuestas de mediadores (…) y por supuesto no estamos de acuerdo ni los aceptamos (…), no los avalamos ni los aprobamos” declaró en un programa de radio a través del circuito Unión Radio.

«Es importante que la decisión que tome la oposición sea unitaria y por eso se está discutiendo», afirmó Ocariz, al recordar que la MUD emitirá un pronunciamiento definitivo en los próximos días.

Por su parte, el ex presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, mediador en el proceso de diálogo que se desarrolla en Venezuela, aseguró recientemente que la pretensión de la mesa del diálogo es que «gane la política para librar esos antagonismos tan tensos que producen dos relatos radicalmente diferentes».

AMR

Artículos relacionados