Nueva modalidad de terroristas venezolanos: ataque a servicios públicos

Alrededor de 80 muertos y millones de dólares en daños a la infraestructura de Venezuela, no han saciado las ansias de los grupos extremistas; ahora comienzan a atacar los servicios públicos en el país.

Así lo anunció este martes el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Luis Motta Domínguez, durante una rueda de prensa desde el Puesto de Comando Presidencial, desde donde se refirió a los hechos violentos ocurridos este lunes en el estado Aragua.

Al respecto destacó que se trata de focos en la localidad de Las Delicias, sector de clase media que comparó con el municipio Chacao en Caracas.

Durante los hechos, resultó afectada la energía eléctrica en la zona, además interrumpieron el servicio de internet a 7 mil personas y 12 mil tuvieron afectaciones en sus líneas telefónicas. «Es claro que buscan atacar los servicios públicos para generar malestar en la población hacia el Gobierno, pero la gente sabe que son ellos», dijo el funcionario.

Motta destacó que uno de los participantes de estas acciones murió electrocutado.

En este contexto afirmó que se trata de acciones planificadas, orientadas a generar caos y molestia por las fallas en los servicios públicos. Agregó que la mañana de este martes, grupos violentos en Guayana, estado Bolívar, quemaron una camioneta de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos (CANTV) con lo que suman cuatro unidades iguales quemadas en tres semanas.

Por esta razón, informó que funcionarios del Gobierno Nacional están desplegados por todo el país “para restituir lo que la derecha está destruyendo”.

JS

Lea también en VTActual:

Extremistas de la oposición venezolana insisten en mantener agenda violenta en el país

Extremistas de la oposición venezolana insisten en mantener agenda violenta en el país

Artículos relacionados