Ministros saldrán a la calle a resolver problemas de Venezuela

El vicepresidente ejecutivo venezolano, Tareck El Aissami ofreció este viernes el boletín informativo que ofrece a diario el Gobierno nacional para rendir cuentas sobre su gestión, como lo ordenara en días pasados el presidente Nicolás Maduro.

Durante la transmisión informó que el Jefe de Estado instruyó a todos sus ministros a desplegarse en el país durante el fin de semana en gobierno de calle,para resolver los problemas de la población.

En tal sentido, El Aisami dijo que fue creado el Estado Mayor Central que estará dirigido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, Ricardo Menendez, Rodolfo Marcos Torrres y Antonieta Caporale, cuyas prioridades son el Carnet de la Patria y el funcionamiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

«Ya todos los ministros están al tanto de lo que tienen que hacer, que es supervisar los puntos disponibles y explicarle al pueblo que beneficios recibirán, respecto a los Clap es conectarse con el pueblo y saber donde está llegando y donde no, para de esta manera mejorar las fallas», explicó el funcionario.

JS

 

Artículos relacionados