Memo Morales falleció en medio de un show de año nuevo en Venezuela

El icono de la música Memo Morales falleció este 1º de enero luego de sufrir un infarto mientras se presentaba en el show de fin de año, ofrecido en la Hermandad Gallega en Caracas.

memo-hermandad

Extraoficialmente se conoció que “El Gitano Maracucho” salió con signos vitales del lugar donde realizaba dicha presentación, pero en camino al centro asistencial dejó de respirar.

Según el parte médico, un infarto fulminante marcó el alto para la gustosa voz del otrora integrante de Billo’s Caracas Boys que en abril apagaría 80 velitas.

memo-ambulancia

A través de Twitter informaron que el velatorio se llevará a cabo el lunes desde las 12:00 pm en la capilla cinco, cementerio del este.

Así reaccionó el mundo artístico venezolano

Artistas y periodistas lamentaron la muerte del integrante de la voz principal de la banda Billo’s Caracas Boys Guillermo Enrique Morales Portillo, mejor conocido como “Memo” Morales, a través de la red social Twitter.

La cuenta oficial de la banda Billo’s Caracas Boys publicó: «Acaba de dejarnos nuestro Gitano Maracucho MEMO MORALES, que lamentable noticia empezando el 2017. ¡Te recordaremos siempre Memo!»

«Muy triste por la partida de mi amigo Memo Morales..Dios lo tenga en su gloria..Mi más sentido pésame a toda su familia», tuiteó Oscar D’ León.

Artículos relacionados