Maduro juramenta un Estado Mayor de Gobierno para Caracas

El presidente, Nicolás Maduro, juramentó este martes a los miembros del Estado Mayor de Gobierno para Caracas, el cual está encabezado por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Este equipo está integrado por la nueva jefa de Gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari, y por el capitán, Juan Escalona, quien será el comisionado presidencial para proyectos especiales para la Gran Caracas, ambos funcionarios fueron designados el pasado domingo, a través de la Gaceta Oficial 6.284.
Además trabajarán en este Estado Mayor el jefe de la Redi (Región Estratégica de Defensa Integral) Capital, Mayor General, José Adelino Ornelas Ferreira, y el General Carlos Martínez Stapulionis, jefe de la Zodi (Zonas Operativas de Defensa Integral) Capital.
Maduro también incorporó al presidente del Metro de Caracas, Gerardo Quintero, a la diputada de Caracas, Tania Díaz y a la diputada y primera dama, Cilia Flores.
Este equipo de trabajo estará conectado directamente con el Presidente y el vicepresidente Tareck El Aissami, explicó el Jefe de Estado, quien agregó que «todo este nuevo sistema de articulación de Gobierno vamos a llevarlo a todas las regiones, estado por estado, para reforzar toda la capacidad de acción y de respuesta del Gobierno».
CC

Artículos relacionados