Los Goles de Oro del 2016

Los mejores goles del 2016

El Fútbol o Balompié es un deporte que se practica entre dos equipos de once jugadores que tratan de introducir un balón en la portería del contrario impulsándolo con los pies, la cabeza o cualquier parte del cuerpo excepto las manos y los brazos; en cada equipo hay un portero, que puede tocar el balón con las manos, aunque solamente dentro del área; vence el equipo que logra más goles durante los 90 minutos que dura el encuentro.

Son muchas las jugadas que hacen olvidar todo el entramado que yace detrás del fútbol y sencillamente uno se acomoda en las butacas bien sean las de casa, de los estadios y hasta en las salas de cine, como ha sido la última tendencia.

Por eso le invitamos a disfrutar de los mejores ¡Gooooolaaaazooooooos del 2016!

Comencemos de la siguiente manera:

Los mejores Goles del Mundo en el 2016

https://youtu.be/n1JxmSqAwI0

Sigamos con los bambinazos de tres súper astros del momento en el fútbol mundial ¡Disfrutalo!

Messi & Cristiano Ronaldo & Neymar

https://youtu.be/jGkBkwZULCI

Otros pudieran decir que el fútbol consiste en 22 multimillonarios corriendo detrás de un balón para encajarlo en la portería contraria, pero no siempre eso es así de cierto porque son muy pocos los deportistas que ostentan jugosos contratos, de hecho el porcentaje de alcanzar la cúspide es muy bajo.

Disfrute los 10 mejores Goles de la Eurocopa 2016

https://www.youtube.com/watch?v=_cvsgMmBWx8

Lo que sí es muy cierto, es que las emociones que se viven en cada partido de fútbol en cualquier parte del mundo, incluso en los países en guerra, dejan aflorar un sinfín de pasiones por este deporte.

 

CC

Artículos relacionados