Todo listo para el Super Bowl 52 de la NFL

THM08. MINNEAPOLIS (ESTADOS UNIDOS), 31/01/2018.- Vista de los casco de los Eagles de Filadelfia (d) y de los Patriots de Nueva Inglaterra (i) en una rueda de prensa con el comisionado de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Roger Goodell, en Minneapolis, Missesota (Estados Unidos) hoy, 31 de enero de 2018. Los Patriots de Nueva Inglaterra se enfrentan a los Eagles de Filadelfia en el partido de la 52 edición del Super Bowl el próximo domingo 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis. EFE/ Tannen Maury

El Super Bowl LII ya está aquí. Los Philadelphia Eagles y New England Patriots jugarán este domngo 4 de febrero el partido final de la National Football League (NFL) para coronar al campeón y ganador del trofeo Vince Lombardi.

El equipo liderado por Tom Brady se las verá con el de Carson Wentz, ausente por lesión, pero que ha encontrado en Nick Foles a un sustituto ideal. En el terreno cualquier cosa puede pasar, el joven Foles intentará dar la sorpresa ante un experimentado Brady que tiene todos los focos encima por su trayectoria y el precedente que podría marcar en este deporte si consigue el título esta noche.

La Estrella

Sin duda alguna, la estrella de la noche es el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Thomas Edward Patrick, el californiano de 40 años, mejor conocido como Tom Brady, entre otras cosas porque él mismo ya es una leyenda en la NFL sin siquiera haberse retirado.

De los cinco anillos ganados en sus 18 años de carrera, dos han llegado con más de 35 años. El sexto puede llegar este domingo 4 de marzo, en el Super Bowl LII de Minneapoli. El segundo jugador que más camisetas vende y el quarterback titular más viejo de la liga. ¿Cómo ha llegado hasta aquí? ¿Cuáles son las claves de su éxito? Madurez, bendito tesoro.

Deportista de élite, matrimonio con Gisele Bündchen, una de las mejores modelos de la década, hombre familiar y sin excesos, pero esos no son todos los ingredientes en el éxito que rodea a Brady, su condición física en un deporte tan violento es fundamental para que las lesiones no terminasen acabando con su carrera. ¿La clave? Un latino

Alex Guerrero es el preparador físico de Tom y es quien ha mantenido, a través de medicina alternativa oriental, su cuerpo y su mente a tope para la competencia, con dietas, suplementos, terapias y mucha disciplina, Guerrero ha conseguido sacar lo mejor del jugador estrella de Boston, que hasta estableció una alianza con su preparador en el terreno comercial, creando un centro terapéutico que se basa en el método TB12 (Tom Brady y el número de su camiseta).

Gran Escenario Para Una Gran Estrella

El escenario para la edición 2018 del Super Bowl es un estadio ultra moderno: el US Bank de los Minnesota Vikings, una imponente construcción que albergará la cita anual más importante del deporte mundial.

En este video te mostramos, gracias a la técnica audiovisual del Time Lapse, todo el proceso de construcción del moderno estadio que gracias a sus lujosas instalaciones y gran envergadura, es más que digno de un evento como el de este domingo.

La Otra Estrella

Este año el artista responsable de actuar en el medio tiempo será el cantante estadounidense Justin Timberlake, sí el mismo que protagonizó en 2004, precisamente en el medio tiempo del super bowl XXXVIII, aquella controversial escena donde por error expuso el seno completo de la también cantante Janet Jackson, danda origen a lo que luego se conoció como el “nipplegate”.

El famoso error de vestuario hizo que la cadena de televisión CBS, responsable de la trasmisión, tuviera que pagar una multa de 550.000 dólares a la Comisión Federal de Comunicación.

Un grupo de observadores de contenidos televisivos, escribió en una carta enviada al cantante, que esperan que Timberlake mantenga el espectáculo «amigable y seguro» para los niños que lo ven, especialmente porque algunos tratarán de imitarlo. Timberlake ha asegurado a los espectadores que «eso no ocurrirá esta vez».

Lo Realmente Importante

El año pasado el Super Bowl fue visto por 111 millones de personas, registrando la quinta transmisión más vista en la historia de la televisión.

Por eso, además del partido o de la actuación del descanso, una de las cosas más esperadas de la Super Bowl, es la emisión de los anuncios antes, durante y después del partido.

Las grandes marcas esperan ansiosamente, “THE DAY OF BIG GAME” para lanzar sus productos o promociones, debido a que es garantía de una masiva recepción por parte de los consumidores, por eso, el precio de la publicidad en este espacio tiene un costo de hasta 6 millones de dólares por cada 30 segundos en pantalla.

Aquí te dejamos un video que compila todos esos anuncios que serán transmitidos antes, durante y después del mayor show deportivo de los Estados Unidos, que se ha convertido en el mayor evento de consumo de esta nación regida precisamente por corporaciones.

DC

Artículos relacionados