Juventus ficha al futbolista venezolano Tomás Rincón

El famoso club de fútbol italiano Juevntus de Turín, confirmó oficialmente el fichaje del venezolano Tomás Rincón hasta el 30 de junio del 2020 por ocho millones de euros, suma  que podría elevarse a un millón de euros más en función del rendimiento.

«Juventus Football Club comunica que llegó a un acuerdo con la sociedad Génova Cricket and Football Club para la adquisición a título definitivo del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Tomás Rincón a cambio de ocho millones de euros», informó el club turinés.

https://twitter.com/juventusfc/status/816215074612318208

Tomás Rincón, centrocampista de 28 años de edad,  nació en San Cristóbal (Venezuela), comenzó su carrera de futbolista en el Zamora y en el Deportivo Táchira, debutó en el fútbol europeo en 2009, con la camiseta del Hamburgo alemán en la Bundesliga y será el primer venezolano que juegue en la “Vecchia Signora”.

tomasrinconjuegosjuve34

 

“La Juve es un sueño hecho realidad (…) todo ha ido muy rápido, y cuando escuché el nombre de este club no tuve dudas, porque aquí se juega para ganar y a mí me gusta trabajar cada día por este objetivo”, declaró en la conferencia de prensa de presentación Rincón, quien además jugará con el número 28.

Con información de AFP

Artículos relacionados