Inglaterra llevó a los subcampeones del mundo al descenso

Ingratera llevó a los subcampeones del mundo al descenso

El duelo de los rivales de España en el fútbol, Inglaterra y Croacia dejó como resultado este fin de semana 2 goles para Inglaterra y 1 para Croacia. Inglaterra se sacó la espina de la derrota en la semifinal del Mundial con el mismo resultado y remontó el marcador adverso.

Con un saque de banda y una falta lateral. A balón parado, el equipo de Gareth Southgate atrapó la victoria, que tuvo algunos tintes épicos y un premio formidable por cómo pintaba el panorama.

Croacia se adelantó con un afortunado gol de rebote de Kramaric en el segundo tiempo y metió presión al cuadro inglés, que ya estaba perdiendo el hilo del juego. El primer remate más o menos decente de Croacia acabó en la red. La fortuna acompañó a Kramaric y castigó la pasividad de la zaga británica. 

En el mundial Croacia venció a Inglaterra/Foto EFE
En el mundial Croacia venció a Inglaterra/Foto EFE

Inglaterra jugó con su velocidad característica, pero con las variaciones que genera su nuevo modelo lo que permitió un resultado diferente en el partido. 

Los ingleses se han clasificado para la fase final del nuevo torneo de la UEFA, aunque llegaron a estar durante 21 minutos en Segunda división, y con ello dejan a España en segunda posición del grupo y a Croacia, la actual subcampeona mundial descendida a Segunda.

NB

Croacia a la Gran Final con muy poco

Artículos relacionados