Hombre bomba estaría relacionado con Leopoldo López

Fuerte atentado que dejó al menos a 7 lesionados.

Este domingo, el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció la captura del hombre que presuntamente sería el artífice del atentado que lesionó al menos a siete agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) el pasado 30 de julio en Altamira, Caracas.

El detenido tiene por nombre Yorman Linares Ramírez, y luego de investigaciones e información recogida en sus teléfonos se ha vinculado directamente con Leopoldo López, quien actualmente cumple arresto domiciliario.

Es la segunda captura del gobierno venezolano, en relación a las guarimbas, que vincula a un sospechoso directamente con el presidente de Voluntad Popular quien cumple condena por cargos similares.

Luego de estas capturas, el Vicepresidente en la emisión dominical del programa los Domingos con Maduro, relacionó directamente todos los atentados con la oposición venezolana informando que está ha sido una mutación de las guarimbas causadas por estos mismos partidos políticos.

Asimismo, el Presidente de la República comentó que «eso se llama locura, desorientación, caos, terrorismo, estos grupos deben estar ligados a las mafias del narcotráfico, es decir, a la MUD» adicionando que ya el diálogo con la oposición lleva el 95% de avance.

KH

Artículos relacionados