Un teaser de hielo y fuego los tiene a todos en la espera

Un teaser de hielo y fuego los tiene a todos en la espera

El fuego y el hielo protagonizan el teaser de la octava temporada de la serie Juego de Tronos, televisada por HBO, los 40 segundos de imágenes simbólicas han puesto a los televidentes y seguidores de este film a sacar conclusiones sobre lo que será el final de esta historia que relata la guerra entre varias familias por alcanzar el trono de hierro y a su vez la guerra entre los vivos y los muertos.

El avance de una ola de neblina fría sobre el mapa de Westeros que alcanza al lobo, símbolo de la familia Stark es la primera imagen que asoma parte de lo que para los «seguidores» significa que los caminantes blancos alcanzarán a la familia que ha sido una de las más queridas en la historia.

La presencia de una ola de fuego, lo que para muchos significa la avanzada de Daenerys Targaryen, destruirá  al león que representa a la casa Lannister, al chocar fuego y hielo se levanta lo que parece ser un nuevo muro.

De la octava temporada sin sinopsis oficial hasta el momento, se sabe poco, sin embargo Sophie Turner, (Sansa Stark) manifestó que esta nueva entrega tendrá «muchas muertes, será más sangrienta y tortuosa que las demás«, lo que tiene a los fans comiéndose las uñas y cruzando los dedos para que su personaje favorito no caiga en esta última batalla.

Todos los seguidores tendrán que esperar hasta abril de 2019 para el gran final del juego de tronos y saber qué pasará con las casas y todos los maravillosos personajes de esta serie con la que HBO ha logrado conquistar el corazón de millones de personas en todo el mundo.EC

El racismo en EEUU va más allá del Blanco y Negro

 

 

Artículos relacionados