Venezuela: FANB condenó amenazas militares de EEUU y advirtió sobre el peligro para Suramérica

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB) rechazó las amenazas de una posible intervención militar de Estados Unidos contra Venezuela, realizadas el pasado viernes por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“El imperio norteamericano se ha quitado las caretas para ir por la vía directa de la agresión militar; ya no es el típico lenguaje y discurso de la democracia, los derechos humanos, la crisis humanitaria. Es hora de que toda la humanidad se ponga de pie y entendamos que todas las guerras no tienen nobles propósitos”, sentenció el ministro para la Defensa de Venezuela, G/J Vladimir Padrino.

Padrino mencionó que desde Estados Unidos “se están metiendo con un pueblo, y con eso estarían desestabilizando a toda una región, a toda Latinoamérica”.

El ministro sentenció que la amenaza militar de Donald Trump y el gobierno estadounidense tiene el rechazo de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Así mismo, instó a los venezolanos a realizar una reflexión sobre estas amenazas.

“Es una amenaza de agresión militar contra Venezuela y tiene todo nuestro rechazo; no puede haber doble moral, como he escuchado en la oposición. Llamo a que reflexionemos en la grave amenaza que se ha levantado contra Venezuela a propósito de una agresión militar”, comentó.

Padrino, finalmente, llamó a la unidad nacional y destacó que «a partir de ahora, estaremos tomando las medidas junto al pueblo para defender lo que debemos defender”, señaló.

NM

Sepa lo que piensa la comunidad internacional sobre las amenazas de Trump contra Venezuela

Sepa lo que piensa la comunidad internacional sobre las amenazas de Trump contra Venezuela

Sepa qué gobiernos de derecha se oponen a una intervención militar en Venezuela

Artículos relacionados