«El anticristo» se manifestó en Venezuela durante el inicio de la Semana Santa

Durante una rueda de prensa para ofrecer un balance de las actividades del día, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz Néstor Reverol, aseguró que «son el anticristo estos sectores extremistas que promueven la violencia, cuando el pueblo celebra el asueto de Semana Santa, para arrebatarle el derecho a la paz y tranquilidad en esta temporada de unión y encuentro familiar».

Reverol reseñó que este lunes, en el inicio de la llamada semana mayor, en la que los católicos conmemoran la pasión y muerte del hijo de Dios, «dirigentes de la derecha han continuado su agenda de terror, convocando a obstaculizar vías principales a través de grupos armados», e indicó que estas manifestaciones de carácter violento tuvieron especial repercusión en puntos de los municipios Chacao y Baruta, ambos en el este de Caracas.

El funcionario destacó que luego de la jornada, de este lunes, fueron detenidos 18 ciudadanos como responsables de varios de los hechos violentos.

Una prueba de las intenciones de estos grupos, es que se atacan a sí mismos, como demostró el periodista venezolano Boris Castellano a través de su cuenta en twitter, donde colgó un video en el que agreden a un manifestante opositor por pedir el cese de la violencia.

Según otro video colgado en la red social por parte del comunicador, las bandas terroristas también agredieron a un funcionario policial

El ministro Reverol denunció que periodistas internacionales intentan mostrar imágenes violentas sobre un país que está en total normalidad. Aclaró que  las imagenes obedecen a focos que han generado estos grupos terroristas.

«Los órganos de seguridad seguirán desplegados para proteger y salvaguardar la integridad de millones de personas en su disfrute del asueto», dijo el ministro.

JS

Artículos relacionados