Después del susto, un gusto: lo más buscado por los hawaianos tras falsa alarma

La semana pasada la falsa alarma de un ataque nuclear la isla norteamericana colmó los titulares de la prensa internacional. Pero mientras algunos se preocupan por las implicaciones de vulnerabilidad que esto podría tener, los hawaianos buscaron otra cosa.

De acuerdo a las estadísticas difundidas por el famoso portal de contenido erótico, Pornhub, el sitio registró cifras récord de visitas en Hawái luego de la falsa alarma.


El portal de noticias Rusia Today se hizo eco de las estadísticas difundidas por Pornhub y detalló que: la primera desviación coincide con la hora en que los hawaianos recibieron la falsa alarma. A las 08:07 los residentes de la isla fueron notificados sobre «una amenaza de misil balístico», y a partir de ese momento el tráfico en el sitio pornográfico cayó drásticamente. Alrededor de las 8:45 las autoridades locales anunciaron que la alerta era falsa, y como consecuencia el tráfico en PornHub comenzó a estabilizarse. Pero inmediatamente después sucedió algo inesperado, el número de visitas se disparó, llegando a casi un 50% más del promedio habitual.

KP

Artículos relacionados