Cabello: La derecha necesita un asesinato con cierta periodicidad para perpetuar violencia terrorista

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció que la derecha necesita un asesinato con cierta periodicidad para mantener la violencia, para mantener a sus seguidores en la calle movilizados e indignados.

Hizo un llamado a los padres de familia: “Cuando esa gente -la derecha violenta- invita a sus hijos a manifestar, los están invitando para ser carne de cañón”.

“Hoy mataron a otro muchacho en Las Mercedes. Inmediatamente salieron a decir que fue la GNB y no había ningún oficial allí”.

Durante su programa semanal “Con el Mazo Dando” número 156, el también parlamentario afirmó: “A los que menos les conviene un muerto es a nosotros, por eso somos Gobierno (…) Señora madre, Señor padre, cuando usted manda a su hijo a protestar con la derecha es para ser utilizado como carne de cañón, entienda que la oposición necesita un muerto con cierta periodicidad para mantener la violencia en la calle”.

Detalló también que los métodos de asesinatos aplicados recientemente contra los jóvenes venezolanos -en el marco de las acciones terroristas- guardan asombrosa similitud física, producto de acciones planificdas. “Pareciera que la instrucción es buscar a jóvenes con características físicas parecidas. La derecha es perversa y planifica todo y tiene plata para hacerlo… Usted padre no se preste para que esta gente asesine a sus hijos por favor”, aconsejó.

“El chavismo tiene 18 años que no protesta, aguantando a veces más de lo que tenemos que aguantar y vamos a seguir aguantando, pero el día que el chavismo salga… nadie diga que despertamos un monstruo. ¿Nos vamos a quedar con los brazos cruzados? No lo creo”, afirmó Cabello.

De igual manera, manifestó: “Mi reconocimiento a la GNB y PNB (cuerpos de seguridad) por la batalla diaria contra el fascismo”. Por otro lado aseguró que la mayoría de las 40 muertes que van hasta ahora son por acciones de civiles; de estos sólo 4 muertos fueron responsabilidad de efectivos.

Con información de VTV y Noticias 24.

SC

Artículos relacionados