Blockchain, la nueva opción para el matrimonio igualitario

lgtb blockchain

La línea de ropa Björn Borg anunció una plataforma Blockchain para que personas del mismo sexo puedan contraer matrimonios. La marca del ex tenista sueco anunció el inicio de operaciones de la novedosa propuesta desde el 11 de junio.

Marriage Unblocked  (matrimonio desbloqueado en ) es el nombre de la plataforma donde todos “pueden proponer, intercambiar votos y casarse”.

Björn-Bong,-matromonio igualitario-blockchain
Björn Bong, ex tenista sueco

Se vale todo en el mundo digital

Aunque esta unión aun no está reconocida por la ley, Marriage Unblocked permite a las parejas almacenar sus votos para siempre y obtener un certificado de su matrimonio digital.

“Con nuestra nueva plataforma Marriage Unblocked podemos descentralizar el poder y abrir matrimonios para todos los que quieran casarse”

Jonas Lindberg Nyvang, Director de Marketing de Björn Borg

Sybille y Alexandra  son la primera pareja en casarse en  la plataforma. Son oriundas de Suiza, país donde los matrimonios entre personas del mismo sexo aun no están reconocidos por la ley.

Estos son los certificados digitales emitidos por la plataforma

El Blockchain genera una revolución socioeconómica

Ahora a través del criptomundo se puedes comprar obras de artes (físicas o digitales), pagar servicios o casarse. Definitivamente la constitución del blockchain como alternativa al mundo real generará varios cambiará a la comunidad.

“Esto se siente absolutamente fantástico. Nuestro matrimonio blockchain no nos dará ningún derecho legal todavía, pero sentirse más aceptado es un gran paso adelante”.

Sybille y Alexandra

Leer también Una fracción del arte de las criptomonedas

FAC

Artículos relacionados