Autoridades venezolanas capturan a los autores del ataque al Fuerte Militar Paramacay

El ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, informó este viernes sobre la detención de los autores materiales e intelectuales del ataque contra el Fuerte Paramacay, en el estado Carabobo, Venezuela.

Padrino López informó que uno de los detenidos es el excapitán Juan Caguaripano Scott, quien también participó en planes insurreccionales en el año 2014. Otro de los detenidos es el primer teniente Yefferson García Dos Ramos.

A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), Padrino López informó que los sujetos portaban pistolas 9mm al momento de la detención realizada en la Urb. La California, al este de Caracas, luego de una persecución tras intentar fugarse de un módulo policial.

«Esta captura ha sido un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses», expresó el ministro de la Defensa a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twiiter.

Recordemos que el pasado 7 de agosto, un grupo de delincuentes civiles y un primer Teniente, en situación de deserción, atacaron la 41 Brigada Blindada del Ejército Bolivariano, ubicada en Valencia, estado Carabobo, acción que fue repelida por los militares que se encontraban en el fuerte.

Excapitán del Ejército Juan Caguaripano Scott, autor material e intelectual del ataque al Fuerte Paramacay, Venezuela.
Primer Teniente Yefferson García Dos Ramos, otro de los autores materiales del ataque a la base militar venezolana.

AMR

Medio Oriente: EAU hackea medios cataríes / Daesh sigue perdiendo terreno / ONU alerta sobre Israel

Medio Oriente: EAU hackea medios cataríes / Daesh sigue perdiendo terreno / ONU alerta sobre Israel

 

Artículos relacionados