#VTactualEnLaJugada Temporada de las Grandes Ligas en riesgo

Nueva entrega de su #VTActualEnLaJugada con lo más destacado del fin de semana en el mundo de los deportes.

Continúa la temporada de las Grandes Ligas pero no se sabe hasta cuándo, demasiados casos de positivos por Coronavirus, los últimos de ellos en el equipo de Cardenales de San Luis. En más de las GL, el cubano Yoenis Céspedes dejó al equipo de los Mets de Nueva York y no jugará más, Lewis Hamilton ganó el GP de Gran Bretaña con 3 cauchos y el italiano Ciro Inmobile se llevó la Bota de Oro en Europa.

Temporada de Grandes Ligas bajo la lupa

Peligran las Grandes Ligas

Después que casi 20 integrantes de los Marlins de Miami dieran positivos por coronavirus y la suspensión de una buena cantidad de juegos la semana pasada (hasta 6 equipos se quedaron si jugar el viernes), las Grandes Ligas sufren otro duro golpe en su recién iniciada temporada con nuevos positivos en los Cardenales de San Luis.

Aunque oficialmente la cifra del equipo de San Luis solo es de 4 miembros (solo 1 pelotero) extraoficialmente se dice que son muchos más los contagiados dentro del equipo que forma parte de la división central de la Liga Nacional.

La poca cantidad de días libres y fechas para reprogramar juegos, hace que desde ya se esté pensando en suspender la temporada… Tampoco los jugadores están ayudando mucho.

La novela de Yoenis Céspedes

Después de haber firmado un contrato multimillonarios (4 años y 110 millones) el cubano no ha rendido lo esperado para el equipo de los Mets de Nueva York.

El jardinero ha sido noticia más por lo que hace fuera de los terrenos de juegos y las lesiones, que para lo que verdaderamente le paga: jugar béisbol.

El pasado fin de semana Céspedes no apareció en el estadio de los Bravos de Atlanta y el equipo no pudo comunicarse, ni ubicarlo. Horas después apareció su agente diciendo que el cubano no jugaría más esta temporada por «temor a contagiarse de coronavirus».

Céspedes estaría molesto por la forma como ha sido utilizado por el manager de los Mets y habría utilizado la excusa del coronavirus para no jugar más esta temporada en la cual ganaría unos 19 millones de dólares.

Lewis Hamilton gana hasta con un caucho espichado

temporada de la Grandes Ligas

El inglés fue profeta en su tierra y, una vez más, fue el más rápido durante el Gran Premio de Gran Bretaña disputado este domingo. Una nueva victoria que le acerca al récord de más triunfo en poder del alemán Michael Schumacher.

Pero una victoria increíble, atípica: ¡Hamilton cruzó la meta con una llanta picnhada!

Cuando faltaba todavía una media vuelta por recorrer, el séxtuple campeón del mundo sufrió un pinchazo en la rueda izquierda delantera de su monoplaza. Sin embargo, ese problema no le impidió sumar su tercera victoria en las cuatro carreras de la presente temporada del Mundial de F1.

Lewis con 30 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, su compañero de Mercedes Valtteri Bottas, lidera el campeonato de la F1.

Ciro Immobile se queda con la Bota de Oro

temporada de la Grandes Ligas

Con 36 goles el delantero de la Lazio se llevó la Bota de Oro al mejor atacante de Europa. El italiano superó en 2 goles al delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski (34) y en 5 a Cristiano Ronaldo (31).

Il Calcio italiano rompe así con la hegemonía que tenía La Liga española con este galardón desde el 2009, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y Diego Forlán habían sido los ganadores en los últimos 11 años.

Es la 3era vez que un jugador del fútbol italiano gana este premio luego de Luca Toni (2006) y Francesco Totti (2007).

Junior Cordero/VTactual.com

#VTactualEnLaJugada Peligran las Grandes Ligas

Artículos relacionados